lunes, 4 de noviembre de 2013

5'7'' para Kike



Esta 5'7'' X19 1/8"X2 1/4" es la tercera tabla que hago con Kike buscando una tabla para a diario en las olas de aqui. Antes de esta fue la 5'11"X19"X2 3/8", que acabó siendo de Fer, y la 5'8"X18 3/4"X2 3/8" anterior de Kike
Se trata de una tabla de dimensiones reducidas, para usar tres pulgadas más corta que la propia estatura, y media pulgada más ancha que una tabla de olas buenas corriente. A diferencia de la 5'8'' es proporcionalmente más ancha en el medio, pero con una cola más estrecha. Tiene una 'cinturita' justo frente a las quillas delanteras desde la que se reduce el volumen. Así se mantiene e incluso mejora la remada conservando la maniobrabilidad.

 La tabla lleva cóncavo simple a doble cóncavo y una V muy ligera, que es casi un standard para olas de playa y groovelers. Te da parte del agarre del  cóncavo simple al hundir el rail, pero siendo más suelta a la hora de iniciar giros.
Lo más interesante ha sido ajustar el rocker respecto a la 5'8";mantiene practicamente el mismo nose rocker pero le he sacado un poco en la cola con el objetivo de enlazar más maniobras conservando la velocidad.
Para muestra hay unas foticos de Bali que se ha traido kike de viaje...saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario