jueves, 1 de septiembre de 2011

Stinky Shop...primera parte!

La semana pasada inaguramos el nuevo taller y tienda en Xuño, Porto do Son. Hasta hace cuatro meses lo había hecho todo en el galpón de mis padres, y ahora nos hemos mudado a un sitio más apropiado con tienda y todo. Así que hagamos un Antes/Despues:

El galpón de casa...

 ...todo al mogollón como mandan los cánones, la luz de un flexo para glasear y un alargador de 50 metros sobrevolando la carretera (y ocho grados en invierno)...
Todo tal que así hasta hace cuatro meses, que decididos a mudarnos a Porto do Son, por ser bueno para nuestros proyectos y también un poco por las olas :). Comenzamos a buscar local y dimos con esto:

...escombro, tierra, enredaderas con raices a uno y otro lado de los muros exteriores, sin luz, sin agua, etc... A continuación vinieron cuatro meses alternado shape, reparación de toques y trabajo de reconstrucción:


...el primero de tres contenedores de escombro...

 ...sacando hiedra a lo Batman...

...y mucho más que no esta documentado, aunque se puede resumir como un montón de trabajo y noches sin dormir...literalmente. Por suerte he contado con la ayuda de familia, tanto propia como política, y amigos, sin los cuales hubiese sido imposible salir de semejante agujero...pero dejo para el próximo post el resultado final y las fotos de la inaguración, espero colgarlo pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario