...Así que estábamos hablando de todo aquel desaguisado. Aprendimos como cualquiera que monta un negocio que si calculas que el tiempo y el dinero supuesto cuando empiezas es solo tres cuartas partes del que finalmente emplearás puedes considerante afortunado; también que la gente es buena y se alegra de que te vaya bien, y que es verdad eso de que quien tiene un amigo tiene un tesoro...y también mano de obra barata ;)
Ahora tenemos un taller con cuartos para cada cosa y una pequeña tienda para las tablas y material duro...
Aunque no se pudo organizar todo lo deseable, la fiesta de inaguración fue un gran momento después de todo el tute que nos pegamos los últimos meses, aqui os dejo unas fotitos:
Faltan muchas fotos, pero como uno nunca sabe a quien le pueda parecer mal que salga su cara en el blog. Si estubisteis y quereis fotos vuestras mandadme un mail.
Por último y más importante quiero darle las gracias a toda la gente que me ha ayudado y lo sigue haciendo: mis padres, mis hermanos, mis suegros Gerardo e Isa :), Don Hector, Patti, Viky, Andy, Bruce y Neil y tantos otros. Muchas gracias chicos! Y por supuesto quiero darle las gracias a Kathi, por apoyarme siempre y tener la confianza en mi que a veces yo mismo no tengo...eres lo mejor :).
Pues así; muchos saludos a todos.
Oleeeeeeeeee!!!! Alex, para la semana me paso a ver ese taller. Me alegro por ti y ahora a seguir dándole duro.
ResponderEliminarUn saludo y buena semana.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhola Laissa, no se que ha pasado con tu comentario que no aparece, pero si abrimos los sábados.saludos!
ResponderEliminar