Las medidas de la tabla son 6'8'', 18 1/2 en el nose, 22 3/8 de ancho, 16 en el tail y 2 3/4 de grosor. Aunque en principio había pensado en usar el outline de la Wombat al final me decidí por una nariz más ancha y un rail más "corto" con respecto a la medida de la tabla, que viene dado por la cola de diamante. El deck es convexo, como el común de cualquier tabla, y los cantos son intermedios tirando a afilados.
Como veis se trata de un quad. Le he puesto dos pares de posiciones para las quillas traseras, de manera que se pueda optar por dos configuraciones distintas dependiendo de las condiciones; una es la más normal en quads, que sería para olas de playa y condiciones regulares; otra con un estilo más "fish", para point breaks. Por supuesto también según el gusto de cada uno, si prefieres más control y una sensación más cercana al tri fin o más velocidad y "mordida" en el rail. El bottom es en V en toda la tabla, más pronunciada hacia la cola, ya tiene un cóncavo muy ligero en la nariz.
Estoy muy contento con el perfil de la tabla, muy estilizada en la cola y en la nariz, donde el cóncavo reduce el volumen. He podido probarla y me ha encantado; buena remada junto con un peso óptimo(la hemos acabado sin un gloss), donde creo influye mucho el buen perfil, que lleva el foam allí donde se necesita y lo quita donde es superfluo, así como el cóncavo. Desde luego rema tan bién como muchos mini-mal más largos. Como cabe esperar de un quad es rápida, y en algún baño de metro pasado y olas con pared funcionó muy bien la conbinación de cuatro quillas y un rail medio-fino, haciéndose buenos bottoms y pasando secciones. También buenos giros y en general una tabla super interesante y distinta desde mi punto de vista.
También os dejo un enlace de el website de Xandi, que intenta luchar contra la polución en los mares a través del arte, http://www.skeletonsea.com/.
Salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario