miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mundaka Surf Co.

Hace unos días Bruce Smith de Mundaka Surf Co. se pasó por Xuño de visitilla, a dejar unas tablas en la tienda y saludar...

Me ha dejado cuatro tablas, dos tablas cortas comunes (6'1'' y 6'0'') una tabla buena para hacer la transición del evolutivo a la tabla corta o para un surfista grande (6'2''X 20 1/4 X 2 5/8) y un fish muy chulo (5'11''X 21''X 2 5/8), que viene con un juego de quillas normales pero seria perfecto para un jugo de twinzer de dos laterales sobre 5'' y trailer fin de 3 1/2.
Bruce lleva unas cuantas décadas ya en esto del shape, con más de 12.000 tablas hechas; ha trabajado en Australia, California, la costa Este de usa, Francia, Portugal, chile...y un ciento de sitios más. También shapea para Hot Buttered, la mítica marca de Terry Fitzgerald... y en sus tiempos mozos compitió a muy buen nivel, cosa de la que presume mucho menos de lo que debería!
A parte de todo esto Bruce Smith junto con Neil Bird(Sneil Kneeboards) es responsable de lo poquito que se de esto, por lo que les estaré siempre agradecido..Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario