miércoles, 23 de noviembre de 2011

2+1 para Perfecto

 Para Perfecto he sacado esta tablita con opción de Single o Single más estabilizadores; se trataba de buscar una tabla complementaria a su fish, que pueda utilizar con buenas olas con pared o algo más grandes de lo que el fish le permite, pero sin renunciar a la remada y el "glide". Desde este punto de vista esta 6'3'' X 20 3/4 X 2 3/8 es una gran opción.
Por un lado está la fiabilidad de una quilla grande (7''-8'' pulgadas) y por otro un outline con el volumen adelantado, para una buena remada y tener velocidad para  secciones  rápidas. Al mismo tiempo en el último cuarto el outline es realmente curvo y el canto afilado, lo que permite surfear en la parte más fuerte de la ola.
 En la parte inferior tenemos un cóncavo simple que comienza justo bajo el pie delantero y se convierte al llegar al cajetín en un doble cóncavo bastante exagerado (que le da un aire de bonzer a la tabla) y sale en una ligera V al final.
El tail rocker está bastante cerca de el de una tabla corta común, mientras en el nose es realmente plano; no siendo esto un problema para alguien acostumbrado a un fish, tiene la ventaja de dar velocidad y remada a la tabla.
La tabla está laminada con 6 oz en el bottom y 4 y 6 en el deck...hecha para durar. Resina tintada negra y roja abajo, blanca arriba; gloss coat y acabado pulido. Solo hay logo en el deck y esta "tuneado" :) con poscas. El pinline está también hecho a mano con poscas. Espero que os guste la tabla, sobre todo a su nuevo propietario! Saludos


4 comentarios:

  1. Otra gran creación Alex, si señor
    Simplemente explendida

    ResponderEliminar
  2. Hombre Muchas gracias...aqui dandolo todo ;)!!

    ResponderEliminar
  3. tabla jodidilla pero adictiva, pienso que un surfista debe vivir de los retos para progresar...
    eso si, necesita pared y pisar alante, ese pinline te permite ir muy metido en la ola...
    de quilla yo le metería una 9" sin problemas,
    muy buen trabajo ¡

    ResponderEliminar