sábado, 13 de agosto de 2011

6'4'' Para Hasi

Esta tabla es para Hasi, que se va de vacaciones a Mauricios. Al principio su idea era llevar un fish y un trifin para olas buenas, pero como es siempre complicado volar con tablas al final quiso llevar esta única tabla, con la idea de que le vaya un poco para todo.


Se trata de una 6'4''X 18 3/4 X 2 1/2. Como debe ser una tabla todo terreno he intentado dejar el rocker en algo intermedio; el tail es el de un shortboard para olas de calidad y el nose rocker más relajado. Los cantos son más bien finos para las medidas de Hasi y la curva desde el alma hasta alcanzar el borde del canto es pronuciada, asi que tendrá gran control en olas buenas y podrá hundir el rail con facilidad (para lo bueno y para lo malo, eso si).


Para el fondo de la tabla cóncavo simple a doble cóncavo entre las quillas delanteras, saliendo plano tras la quilla delantera.

En las fotos no se aprecia (algún día habrá que dejar el móvil y comprar una cámara), pero también hay un logo de tortuga muy chulo :). Pues eso, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario