Esta tabla es una 7'3'' X 17'' 3/4 X 22'' X 14'' 3/4 X 3'', con cajetín para single y estabilizadores.
Mi idea era la de hacer un egg tal cual, pero a Juan no le apetecía mucho una cola redonda, así que le he puesto un rocket tail, que esta a medio camino entre la cola redonda y la de diamante; que he hecho un poco de tranpas vamos :). El laminado es en 6oz, dos telas arriba y una tela abajo, con resina tintada azul en la parte inferior, azul veteado con negro arriba y la franja granate también hecha con resina. El logo (de un disco de Pearl Jam, a petición de Juan) y la marca están hechos con rotulador Posca. Gloss coat y acabado pulido.
Los cantos son de egg a excepción de las últimas ocho pulgadas, donde el canto es totalmente duro. La arista del canto duro da un extra de agarre y conserva mayor velocidad tras un giro, comparado con un canto blando. El canto de egg tiene su propio estilo de surf, haciendo que la tabla lleve una posición distinta en la ola, más "baja" respecto a la superficie del agua y más agarrado el canto, como una especie de "low rider" del mar. Esto le da un feeling distinto, con mayor seguridad y agarre en una tabla grande; una tabla así daría lo mejor en condiciones de olas largas y con algo de pared, como las que salen en invierno dentro de algunas rias ;)...
El rocker es generoso y los fondos son lo más simple posible; toda la tabla es plana salvo el último pie y medio, donde encotramos una ligera "V".
Juan está muy contento, y yo espero que esté todavía más cuando la pruebe.
Saludos!